giménez
Foto: FeynoordBV / Giménez posó junto al trofeo, que sufrió un imprevisto donde finalmente se rompió, al tiempo que el equipo bromeó en las publicaciones oficiales  

El delantero mexicano, Santiago Giménez consiguió su primer reconocimiento individual como jugador del Feyenoord, al recibir el reconocimiento como Mejor jugador del conjunto de Rotterdam durante el mes de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez imperable en Eredivisie

Con el gol obtenido en la victoria y goleada ante el Cambuur, Santiago llegó a siete partidos seguidos con presencia goleadora en calidad de visitante, algo que no se había presentado nunca en la historia de la institución.

Giménez posó junto al trofeo, que sufrió un imprevisto donde finalmente se rompió, al tiempo que el equipo bromeó en las publicaciones oficiales, sobre su capacidad para romper marcas y trofeos, invitándolo a que gane otro próximamente que no sufra el destino de éste primero.

Con 19 goles en su primera temporada en el futbol europeo, Santiago se encuentra a un gol de igualar los registros de Javier Hernández y Luis García, como delanteros en su primer año en el viejo continente, aunque ya logró situarse cómo el principal romperedes del Feyenoord, que aún compite en Europa League y marcha líder en la Eredivisie.

Santiago ha anotado en todos los campeonatos que ha jugado durante el actual período, con tantos en Eredivisie, Europa League y la KNVB Beker, incluidos goles ante Ajax, Shakhtar Donetsk y Lazio, entre sus principales rivales de la campaña.

Esta semana el hijo de Christian Giménez cumplió 22 años, de una prometedora carrera que lo ha llevado a ganar ya un título de primera división con Cruz Azul, su debut con la selección mayor de México y su fichaje al futbol europeo.

El futbolista que tuvo su debut como profesional en 2017, ya ha acaparado las miradas de varios clubes europeos, con intereses en Portugal, España e Inglaterra, como posibles destinos para la próxima temporada futbolística. Su valor actual con miras un futuro fichaje y salida de Rotterdam, obligaría a cualquier equipo interesado a pagar al menos 15 millones de euros, para llevarse al delantero nacional.

LEG