Foto:Captura pantalla|Revive el polémico video en el que Dalái Lama le toca la pierna a Lady Gaga
Foto:Captura pantalla|Revive el polémico video en el que Dalái Lama le toca la pierna a Lady Gaga  

Usuarios han revivido el polémico video en el que se le ve a Dalái Lama tocándole la pierna a la cantante Lady Gaga; genera críticas.

Nuevamente el líder religioso del Dalái Lama se encuentra envuelto en una nueva polémica tras revivirse un video en redes sociales en el que se le ve tocándole la pierna a la famosa y reconocida cantante Lady Gaga.

Lo anterior ha dado mucho de qué hablar después de que hace unos días el Dalái Lama presuntamente besara la boca de un menor y supuestamente le pidiera que le “chupara” la lengua.

Te podría interesar: VIDEO: Futbolista se prende fuego en protesta contra la policía; murió por quemaduras

De acuerdo con medios locales, el video en el que aparece Gaga junto a él fue tomado en el año de 2016, sin embargo, nuevamente ha comenzado a circular después de que surgiera la anterior controversia con el niño.

Asimismo ha trascendido que este clip ocurrió en una conferencia en la que participaron alcaldes que se llevó a cabo en Indiana, Estados Unidos.

En este evento principalmente se tocaron temas relacionados a la compasión, además de querer apoyar a quienes tienen dificultades físicas y psicológicas, según los mismos medios.

En esta grabación se le ve al Dalái Lama sentado junto a Lady Gaga cuando segundos después él decidió tocarle la pierna.

Ante esto Gaga volteó y sonrió, posteriormente el líder religioso intentó tocarle la otra pierna un poco más arriba y ella decidió impedirlo con su mano.

El video ha desatado nuevas críticas dentro de las redes sociales y los usuarios no tardaron en dar su opinión en los comentarios, la mayoría está en desacuerdo con la acción que realizó el Dalái Lama.

Algunos de estos mensajes que compartieron son los siguientes:

“Tengo la sensación de que vamos a empezar a ver más videos”.

Te podría interesar: Con nuevo plan, triplican México y EU esfuerzos contra fentanilo: Ken Salazar

“No estoy aprobando las acciones del Dalai Lama, pero me pregunto por qué esta conversación se ha vuelto tan significativa recientemente. ¿China está manipulando nuestras noticias?”.

“Se ha dado cuenta de que si lo hace al aire libre, todos pensarán que solo está jugando. Es un pervertido”.

“La religión lo envenena todo. Literalmente piensa que es una deidad. ¿Cómo va eso?”.

“No es coincidencia que estos dos estén uno al lado del otro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA