Foto: Instagram: gabyrgza | Gabriela Rodríguez aseguró que es su única herramienta para practicar el tiro deportivo.  

Gabriela Rodríguez, deportista de tiro deportivo denunció a través de sus redes sociales que la aerolínea Aeroméxico perdió la pistola con la que practica su disciplina.

Te podría interesar: ¡Se vienen cambios! HBO Max se transformará en Max

La atleta olímpica por México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, señaló que dicha situación se dio cuando realizó un vuelo directo desde Ciudad de México a Italia, como parte de su preparación profesional y a días de competir en la Copa del Mundo de la especialidad.

“Tomé un vuelo directo de CDMX-Roma y mi arma no llegó y no me saben explicar qué fue lo que pasó ni han podido localizarla”, destacó la mexicana.

Rodríguez aseguró que es su única herramienta para practicar el tiro deportivo, al tiempo que aseveró que no se trata de cualquier equipaje, por ser una arma de fuego.

Te podría interesar: ¡Zaz! Cantante exhibe a su ex teniendo conversaciones con Neymar

En días anteriores, Gabriela también se había posicionado en redes sociales, sobre las fallas administrativas que existen en la Federación Mexicana de Tiro y Caza, que han obstaculizado que los deportistas nacionales no puedan acudir a eventos internacionales por falta de apoyo económico./24Horas

 

 

 

RM