Foto:AFP|¡Zaz! Cantante exhibe a su ex teniendo conversaciones con Neymar
Foto:AFP|¡Zaz! Cantante exhibe a su ex teniendo conversaciones con Neymar  

El futbolista Neymar se robó la atención de los usuarios después de que un cantante lo exhibiera teniendo conversaciones con su ex.

El futbolista brasileño Neymar se encuentra en medio de otra polémica y se ha robado la atención de los internautas después de que el cantante MC Gui lo exhibiera por medio de una conversación que tuvo el atleta con su ex novia Bia Michelle.

El artista de 24 años de edad reveló una conversación que tuvo su ex novia con el futbolista del PSG.

Te podría interesar: Milan derrota al Napoli del Chucky en cuartos de Champions

De acuerdo con medios locales la relación entre MC Gui y Bia Michelle habría concluido después de que ella lo descubriera saliendo de un motel junto a otra mujer a finales del pasado mes.

Tras haber sido el “blanco” de críticas, el cantante recientemente compartió una conversación de Instagram en la que se observa el intercambio de mensajes que tuvo su ex novia con el reconocido futbolista.

Posteriormente Bia Michelle, reaccionó a estos rumores y ella aseguró que cuando sucedió eso ya había terminado la relación que había formado con el cantante:

“¡No estaba saliendo con nadie! Estaba soltera”, mencionó, además de aclarar que estos mensajes eran del 2021.

Según los medios la conversación la habría iniciado Bia ya que supuestamente le dijo al delantero que le gustaría conocerlo en caso de que fuera alguna vez a Brasil, posteriormente le compartió su número telefónico.

Sin embargo, ha trascendido que Neymar le contestó asegurándole que lo hacía por cortesía al tratarse de un presunto amigo.

Te podría interesar: Con granaderos, gobierno de la CDMX tira vallas que Sandra Cuevas colocó por remodelación

Al momento de estos mensajes el atleta tenía una fotografía anterior a la que actualmente tiene en su perfil de Instagram, pese a esto en el video difundido se observa la “palomita” de verificación.

Finalmente cabe resaltar que MC Gui y Bia Michelle iniciaron su relación en 2019 y continuaron juntos hasta diciembre de 2021, momentos después se separaron y retomaron su romance en junio de 2022 hasta finalizar en marzo de este año.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los rumores sobre esto siguen creciendo.

 

 

 

 

 

 

KA