billie eilish-detenidos
Foto: SSC CDMX/Cuartoscuro | Los efectivos detectaron a cuatro hombres, cuatro mujeres y un menor de edad que aparentemente ofrecían entradas a las afueras del Foro Sol  

Policías de la CDMX detuvieron a nueve personas tras ser sorprendidas cuando, al parecer, revendían boletos para el concierto de la cantante Billie Eilish en el Foro Sol.

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los efectivos detectaron a cuatro hombres, cuatro mujeres y un menor de edad que aparentemente ofrecían entradas a algunos asistentes que llegaron al lugar.

Te podría interesar: “Me di la empapada de mi vida”: De encubierta, Erika Buenfil asistió junto a su hijo al concierto de Billie Eilish

Los uniformados les marcaron la falta administrativa, enseguida les realizaron una revisión preventiva, de la cual les aseguraron 19 boletos.

Por lo anterior, fueron detenidas cuatro mujeres de 58, 43, 22 y 22 años de edad; cuatro hombres de 36, 36, 25 y 22 años de edad, así como un joven de 17 años de edad, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica.

Te podría interesar: Por lluvia Billie Eilish solo interpretó cinco canciones

La detenida de 58 años, uno de los masculinos de 36 años y el menor, cuentan con antecedentes por el delito de reventa de boletos apócrifos, de dudosa procedencia o precios superiores autorizados.

EAM