Billie Eilish
Foto: AFP | Con un "lo siento", la estadounidense se disculpó con sus fans quienes corearon temas como "Ocean Eyes", "TV", "Happier Than Ever" “Lovely” y "Everything I wanted".  

Tras una lluvia intensa en la zona del Foro Sol, la cantante Billie Eilish ofreció pasadas las 21:30 horas, un mini show acústico para complacer a sus seguidores quienes resistieron una fuerte granizada que ocurrió en la zona oriente de la Ciudad de México.

Con un “lo siento”, la estadounidense se disculpó con sus fans quienes corearon temas como “Ocean Eyes”, “TV”, “Happier Than Ever” “Lovely” y “Everything I wanted”.

Te podría interesar: ¡Se casa! Kimberly “La Más Preciosa” de “Las Perdidas” recibe anillo de compromiso

Con guitarra en mano la cantante salió para prometer que regresaría ya que pidió que los fan conservarán sus boletos. Está es la segunda ocasión en que la intérprete pospone un show, el primero fue a causa de la pandemia.

“No es seguro para mí ni para ustedes”, declaró la cantante quien fue recibida con gritos de su público que entre la decepción y la emoción no dejaron sola a Eilish.

Previo al show los fans corrían para protegerse de la lluvia pues el granizo impedía ver a su cantante favorita. La meta era una: disfrutar de Billie Eilish.

Los ambulantes trataban de vender impermeables pero estos no cubrían la lluvia. Otros prefirieron mojar sus zapatos con tal de entrar al Foro Sol; sin embargo, el recinto se pinto de amarillo y azul pues estos fueron los impermeables que dominaron tanto la zona de gradas como la pista la cuál estuvo inundada.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Queta Lavat

Empapados pero gritando por Billie Eilish. “Cantó y por eso no me enojé”, declaró Karen quien no pierde la esperanza de que la también productora vuelva al país.

El concierto de esta noche había marcado sold out, poco más de 60 mil asistentes de los cuales una parte optó por abandonar el recinto por el mal clima.