hombre se lanza al río
Foto: Captura de pantalla | El usuario @gustavguzman502 no se ha expresado sobre los comentarios de los internautas.  

El video muestra el momento en que un hombre prefiere lanzarse a un río para evitar ser detenido por policías.

A través del clip se puede apreciar el momento exacto en que un presunto delincuente huía de las autoridades y al llegar a un río el sujeto decide saltar sin pensarlo demasiado, logrando alejarse del agente.

Te podría interesar: ¡Van tres! Detienen a “Dientecín” presunto payaso ladrón en CDMX

Por su parte, el elemento de la seguridad al ver la acción del hombre, realiza la misma acción y se lanza directo al río. Cabe mencionar que aunque los sujetos nadaron por unos instantes, refuerzos policiales ya lo esperaban del otro lado para realizar la detención.

El usuario @gustavguzman502 no se ha expresado sobre los comentarios de los internautas, pero diversas versiones mencionan que los hechos ocurrieron en Colombia,

Internautas se han expresado en los comentarios del video que hasta el momento ya suma poco más de 19 millones de vistas, 800 mil “me gusta” y 16 mil comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer finge desmayarse antes de ser detenida por la policía

“Lo importante es que los 2 se quitaron las gorras para no mojarlas”, “Aumento de sueldo al oficial, se lo merece”, “Aquí los que no esperábamos que el poli se lanzará también”, son algunos de los comentarios que se leen.

@gustavguzman502

♬ sonido original – Kleberhdz16

 

HM