Alejandro Camacho confiesa que Rebecca Jones pudo ver a su hijo Maximiliano rehabilitado, ya que desafortunadamente había caído en excesos y gracias a eso partió tranquila, pero es algo de lo que prefiere no hablar.

Queta Lavat tuvo que ser hospitalizada por una trombosis.

La actriz incursionó en el mundo de las redes sociales ante la falta de trabajo para mujeres de su edad, ya que tiene 94 años.

Queta presentó un trombo en una pierna, pero por fortuna entró a cirugía a tiempo y se encuentra mucho mejor.

Maribel Guardia alza la voz, pues lamentablemente un fan que tenía en Monterrey falleció víctima de la inseguridad. Maribel se presentó con Lagunilla mi barrio, y relata que este joven siempre la recibía con flores y chocolates y cuando preguntó por él, le dieron la triste noticia.

Ximena Sariñana denunció a través de sus redes sociales las agresiones que sufrió su equipo de trabajo, durante la Feria del Caballo en Texcoco. En un comunicado explicó que tenía unos minutos de haberse retirado cuando unos hombres encerraron a sus músicos en un camerino, mientras que atacaban y golpeaban a su manager hasta dejarlo en muy mal estado.

La cantante revela que fue producto de la violencia y le parece una locura que ensucien un evento musical de esa manera, está preocupada por la salud de su compañero y le llena de rabia e impotencia que en un espacio público y familiar la seguridad no haya podido garantizar la integridad de las personas.

Al manager lo tuvieron que hospitalizar para salvarle un ojo y reconstruir el otro.

El presidente del patronato de la Feria Internacional del Caballo, asegura que llegarán hasta las últimas consecuencias y están investigando.

Ximena Sariñana afirma que no fue un pleito, fue un ataque directo y espera que se haga justicia.

Silvia Urquidi se quedó con 19 propiedades que eran de Juan Gabriel, por lo cual está en un proceso legal desde hace tiempo, ya que asegura que son suyas.

Silvia confirmó que va a contrademandar al abogado Guillermo Pous (ya que era el albacea del testamento) por haber vendido una casa que no estaba a nombre de Alberto Aguilera (Juan Gabriel) y que le pertenece.

Finalmente Melissa Galindo demandará a Kalimba por abuso sexual agravado. La cantante publicó un comunicado en donde dice que hizo la denuncia pública, porque lo creyó necesario y le sorprende lo que le dicen en las redes y en los medios de comunicación, incluso, su agresor y el equipo legal de Kalimba.

Melissa comentó que las víctimas hablan cuando tienen la fuerza para hacerlo y pueden tardar años y es lamentable que quienes lo hacen, reciban amenazas, por ello emprenderá acciones legales en contra de Kalimba.

Tengo un pendiente: El estado de salud de Andrés García ha mejorado después de estar en una situación muy grave. El actor ha estado reflexionando y le gustaría reconciliarse con sus hijos. ¿Creen que lo logre?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado