Foto:Twitter/@Dodgers|¡Orgullo! Julio Urías será abridor para el “Opening Day” de los Dodgers
Foto:Twitter/@Dodgers|¡Orgullo! Julio Urías será abridor para el “Opening Day” de los Dodgers  

El lanzador mexicano Julio Urías fue nombrado abridor para el “Opening Day” 2023 con el equipo de los Dodgers de cara a la nueva temporada.

El reconocido jugador de beisbol mexicano Julio Urías ha sido nombrado abridor para el “Opening Day” 2023 con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles de cara a la nueva temporada.

Te podría interesar: México se postula para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2036-2040

Esto ocurrirá el próximo jueves 30 de marzo a las 20:00 horas cuando el conjunto de los Dodgers reciba en casa a los Diamondbacks de Arizona.

Cabe resaltar que el “Opening Day” marca el inicio de la temporada 2023 en la que 30 equipos pertenecientes a la Liga Americana y Liga Nacional podrán realizar sus primeras entradas para llegar a la Serie Mundial de este mismo año.

Lo anterior sucederá después de haber visto al “Culichi” en el Clásico Mundial de Beisbol portando la camiseta de la Selección Mexicana con la cual alcanzó a llegar a semifinales, momento histórico, pues es la primera vez que esto sucede.

Te podría interesar: Red de FAROS de la CDMX: éstas son las actividades que encontrarás

El “zurdo” dará inició con los Dodgers el próximo jueves, quienes llegan de una temporada muy buena tanto a victorias pues solo sufrieron 51 derrotas.

Finalmente Urías está de vuelta para seguir con su proceso en la temporada regular gracias a que fue nombrado abridor el pasado viernes para el Día Inaugural como primera vez en toda su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA