El Gobierno de Huixquilucan entregó despensas a más de 600 integrantes de la comunidad indígena
Foto: GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN Los integrantes del gabinete se trasladan a las calles para atender las solicitudes que requiere la ciudadanía.  

El Gobierno de Huixquilucan entregó despensas a más de 600 integrantes de la comunidad indígena del municipio, para mejorar su alimentación, apoyar a la economía familiar, y con ello promover su desarrollo y aumentar su calidad de vida.

Durante una gira de trabajo por la zona tradicional del municipio: Ignacio Allende, La Cañada y La Cima, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco arrancó este programa destinado a los pueblos originarios, con la intención de reforzar la atención que se les da a los grupos indígenas y hacer que estos logren un crecimiento pleno.

Señaló que en cada jornada del programa Huixquilucan Contigo 24/7, los integrantes del gabinete se trasladan a las calles para atender las solicitudes que requiere la ciudadanía en sus respectivas áreas, a fin de mejorar las condiciones de su entorno.

Te podría interesar: VIDEO: En menos de un minuto, secuestran a empresario en Chetumal; emiten ficha de búsqueda

La alcaldesa se reunió con vecinos de La Cañada y La Cima, donde escuchó y atendió peticiones en materia de agua, servicios públicos, seguridad, desarrollo urbano, ecología y medio ambiente, entre otras, y entregó 100 canastas del Programa de

Apoyo Alimentario Sigamos Avanzando 2023 a la población vulnerable.

 

 

 

 

JC