secuestro empresario
Foto: Captura video | Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 19 de marzo en la casa del empresario  

Un empresario, dueño de un establecimiento de artículos de pesca y refacciones náuticas, fue privado de su libertad en Chetumal, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 19 de marzo en la casa del empresario. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia cuando el empresario se baja de una camioneta blanca e ingresa a su domicilio.

Te podría interesar: Reportan desaparición de Brian Fernández, exjugador del Necaxa

Mientras sucede esto, un vehículo blanco se le empareja y de éste descienden tres hombres armados.

El empresario trata de correr al interior de la vivienda, pero los sujetos lo atrapan y lo jalonean para meterlo al automóvil particular, mientras le apuntan con un arma de fuego.

Aunque el empresario se resiste, los sujetos logran meterlo al vehículo y huyen del lugar con rumbo desconocido.

En el video que circula en las redes sociales se logra percibir que el secuestro ocurrió en menos de un minuto (alrededor de 40 segundos).

Autoridades confirman secuestro

Em conferencia de prensa, el fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca informó que la privación de la libertad del empresario, quien al parecer esta identificado como Cipriano Torres, no está relacionado con el caso de los periodistas secuestrados el fin de semana, los cuales ya fueron encontrados con vida.

“Se han puesto a disposición todos los recursos tecnológicos y humanos para poder dar con el paradero de esta persona reportada como no localizada”, mencionó.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda de Cipriano Torres, visto por última vez el 19 de marzo en Chetumal.

Te podría interesar: Rescatan a 14 personas secuestradas en Zacatecas; hay 14 detenidos

EAM