Tammy Parra
Foto: Captura de video | Internautas no han dejado de recordar la triste historia de la influencer Tammy Parra.  

La influencer Tammy Parra fue viral tras haber descubierto que su prometido Oscar Nuñez le fue infiel, ahora la joven regresó a su casa en México mientras escuchaba a Shakira.

Internautas no han dejado de recordar la triste historia de la influencer Tammy Parra, la chica a la que su exprometido Oscar Nuñez le pidió matrimonio en París para días después enterarse que el hombre le había sido infiel.

Te podría interesar: ¡Tremenda! Taylor Swift lanzará 4 canciones nuevas esta noche

Tras su ruptura, la influencer ha compartido mediante TikTok cómo ha sido su duelo y su postura actual sobre lo sucedido. Sin embargo, aunque la joven ha mencionado que acepta que ella no “necesita a un hombre”, si deja en claro aún sentirse en shock por el hecho.

A través de su cuenta en TikTok volvió a actualizar su contenido, dejando ver que ha regresado a México, en donde su familia intentó darle una calurosa bienvenida entre flores y regalos.

A través de su Instagram, Tamy Parra mencionó que no disfrutó mucho su regreso porque experimentó “el vuelo más tedioso, con más ansiedad y largo que he tenido en mi vida” y de igual forma mencionó que casi no pudo dormir en el trayecto.

Te podría interesar: La cantante Melissa Galindo denunció a Kalimba de presunto abuso

Posteriormente, mostró que su mamá y hermana la recibieron en su llegada a México con dulces, flores y regalos. Más tarde ese mismo día compartió que acudió con un psicólogo para comenzar el proceso de superación de su ruptura:

“Obviamente me duele, es un corazón roto pero sé que soy una mujer muy fregona; sé que soy una mujer que tiene sus cosas, sus negocios, todo”, aseguró. “Aquí las mujeres no lloramos, facturamos”.

Te podría interesar: ¡Ya llovió! ¿Por qué surgió la “batalla” de los Emos vs Punks hace 15 años?

Asimismo, reiteró que aunque no se sienta de la mejor manera no planea abandonar su idea de salir adelante de este momento, mientras la música de Shakira acompaña uno de sus videos:

“Una terapia, lloradita y a darle con todo”.

@tammy.parra

La canción que me pone mi mami todo el día❤️‍🩹 (Insta tammy.parra)

♬ Dia de Enero – Shakira

 

HM