DETENIDO CÁRTEL DE TLÁHUAC
Foto: SSC CDMX | Cabe señalar que el Cártel de Tláhuac opera en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa y se dedican a la venta de narcóticos.  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a Édgar Jazael “N”, alías “El Masmorro”, presunto líder de una célula del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo a los reportes policiales, tras una investigación, detuvieron a “El Masmorro” y a otro hombre que lo acompañaba en la colonia Paraje Zacatepec, en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Asesinan al titular de Auditoría Interna de la Secretaría de Administración en Jalisco

Según el reporte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron contacto con dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color gris en la calzada Ermita Zaragoza. Al observar la presencia policial, los dos hombres cambiaron su rumbo y circularon de manera errática.

Los policías les marcaron el alto, dieron seguimiento y, a la altura de la avenida de Las Torres, dieron alcance a la unidad.

Tras detener a los tripulantes, se les aseguraron una réplica de arma de fuego corta, 30 envoltorios y un paquete que contenían un polvo blanco similar a la marihuana, ocho bolsas de distintos tamaños con una hierba verde similar a la marihuana, una navaja y cuatro teléfonos celulares.

Te podría interesar: “Se provocó intencionalmente”: Gobernador de Michoacán sobre incendio de bares en Altozano

Tanto “El Masmorro” y su acompañante, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien iniciará las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que el Cártel de Tláhuac opera en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa y se dedican a la venta de narcóticos.

EAM