titular Auditoría Interna Jalisco
Foto: Cuartoscuro | El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la muerte del servidor público.  

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el titular de la Secretaría de Administración, Alfredo Velasco Lares, fue asesinado por un grupo armado.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, dio a conocer en una publicación de Twitter que Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del estado fue atacado por un grupo armado, mientras iba a bordo de su vehículo oficial.

Te podría interesar: “Se provocó intencionalmente”: Gobernador de Michoacán sobre incendio de bares en Altozano

Asimismo, aseguró que autoridades no descansarán hasta dar con el paradero de los responsables y la investigación se encuentra en curso:

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial”.

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia llegaron al sitio en la avenida Arbolada Bosques de Sta. Anita al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, en donde fue localizado el vehículo rotulado con logotipos del Estado.

Te podría interesar: VIDEO: Captan abuso policial en contra de una turista en Tlaltizapán, Morelos

En su interior se halló a un hombre de aparentemente 55 años de edad, el cual se encontraba lesionado por detonaciones de arma de fuego; paramédicos confirmaron que el occiso ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el gobernador Enrique Alfaro lamentó la muerte del servidor público y aseguró que autoridades de Jalisco darán resolución al caso.

 

HM