perro
Foto: Captura de pantalla / @RafaelCarreto Un perro persiguió el auto de sus dueños luego de ser abandonado en CDMX.  

Un video en Twitter se hizo viral luego de que mostrara a un perro intentando alcanzar el auto de sus dueños que lo acababan de abandonar.

El usuario de Twitter @RafaelCarreto compartió una grabación en donde aprecia al perro corriendo tras un auto color vino en el que presuntamente viajaban sus dueños, quienes lo abandonaron, en CDMX.

Te podría interesar: LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Rafael agrega en su tuit que esto es un acto de maltrato animal y exige que se haga justicia por el perrito castigando a los dueños.

En el clip se puede ver al perrito corriendo detrás del auto color vino, al cuál logra alcanzar pero las personas a bordo no detienen su marcha.

El conductor del automovil al percatarse que Rafael Carreto esta grabando las placas del vehiculo le arroja una botella de color azul hacía su ventana, la grabación termina con el usuario dejando atras al auto y al perro.

El hombre comenzó a indagar con respecto a lo sucedido y descubrió que las placas que porta el vehículo se encuentran vencidas desde julio del 2022, pero si corresponden al auto Nissan Platina año 2006 color vino.

Te podría interesar: “No me he operado nada”: Isabel Madow explota en redes y exige que la dejen en paz

Rafael Carreto aprovechó para también denunciar a estas personas por el tema de las placas en su automóvil.

Hasta el momento se desconoce la situación actual del perro y autoridades capitalinas no se han pronunciado con respecto al caso.

 

HM