Foto: Captura de pantalla | Hasta este momento se desconocen las causas que originaron la agresión.  

La actriz Carla Hernández denunció agresiones y amenazas por un grupo de personas afuera de su domicilio en Ciudad de México.

“Ayer tuve un altercado con la señora Miriam Suárez Jiménez, a la cual no conocía, pero ella y su esposo me agredieron afuera de mi casa, a bordo de mi vehículo.

Te podría interesar: Vuelca autobús con peregrinos en la México-Puebla; reportan tres muertos

Al coche lo patearon, le rompieron el retrovisor y recibí amenazas de su parte de que me pasaría algo”, dijo a través de un video en su cuenta de Twitter (@HDezCarla).

La actriz de Rosa diamante relató que por lo hechos -ocurridos el pasado 3 de febrero- interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y responsabilizó a Suárez Jiménez y su esposo de lo que pudiera ocurrirle.

“Si algo llegara a pasarme, tengo todos los videos, ya también los tienen mis familiares, y hago responsable a la señora y a su esposo”.

En una segunda publicación, Hernández compartió un video en el que se observa a los presuntos responsables hacerle señas obscenas y comentarios agresivos.

“Lo tengo grabado, señora lo tengo grabado”, grita la actriz para luego bajar su ventanilla y decirle a un policía de tránsito: “Oiga necesito poner una denuncia por daños”.

“Síguenos grabando, culera”, dice una mujer mientras un hombre grita “Ya, ya chinga”.

Las imágenes fueron publicadas la noche del sábado y en ellas también se muestra un retrovisor dañado.

Te podría interesar: ¡Hermoso! Maestra enseña lenguaje de señas a los alumnos para que se comuniquen con su compañera

“Uno de los videos de las personas implicadas, Miriam Suárez Jimenez y familia,de las que recibí agresiones y amenazas el día 3 de feb, solicito medidas cautelares ya que ubican mi domicilio y temo por mi seguridad @Hiramtorres @ErnestinaGodoy_ @Claudiashein @CamMttz @diegohernangutz”

Hasta este momento se desconocen las causas que originaron la agresión.

 

 

 

 

RM