POWER RANGERS
Foto: Especia / “Es muy emocionante grabar un especial de 30 aniversario”, dice David Yost, quien volverá a la piel de Billy Cranston, el Power Ranger azul  

La serie de acción Power Rangers se prepara para celebrar sus primeras tres décadas de historia en la televisión, por ello la plataforma de streaming Netflix anunció y mostró el primer avance de Mighty MorphinPower Rangers: Once & Always, nombre que llevará este interesante tributo a los guerreros de colores.

POR SI TE LO PERDISTE: ¡Hasta siempre!  El Power Ranger verde, Jason David Frank ha fallecido

Este especial no se tratará de un documental, película o serie especial, más bien, será un capítulo del recuerdo en el que se reunirán una vez más la generación Mighty Morphin de los Power Rangers.

La cuenta oficial de esta producción lanzó un video en donde los actores que volverán a vestir los trajes de colores y cuentan un poco de su experiencia en esta nueva entrega.

“Es muy emocionante grabar un especial de 30 aniversario”, dice David Yost, quien volverá a la piel de Billy Cranston, el Power Ranger azul.

Mientras que su compañero, Walter Jones, quien interpretará otra vez a Zack Taylor, el primer Power Ranger negro dijo que “nuestra familia Ranger es profunda”.

En el episodio también se incluirán a Johnny Yong Bosch, quien fue el segundo ranger negro durante la serie, Karan Ashley, segunda ranger amarilla, Catherine Sutherland, segunda ranger rosa y Steve Cardenas, segundo ranger rojo.

El especial también incluirá a Barbara Goodson, voz de Rita Repulsa, Richard Horvitz, voz de Alpha 5 e incorporará a Charlie Kersh como Minh, la hija de la Ranger Amarilla original, interpretada por Thuy Trang, quien falleció en 2001.

En el video se puede apreciar además que aparecerá el Ranger Verde en acción, el cual fue interpretado en la serie por Jason David Frank, quien se suicidó en 2022. Sin embargo, no han salido más detalles en torno a ésta aparición.

Ésto último ha dado de qué hablar entre las comunidades de internautas, pues Frank era el actor más popular en haber interpretado a un Power Ranger, pero rescatan el lema original “Ranger una vez, Ranger para siempre”, el cuál le da sentido al nombre que llevará el especial.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always se estrena el 19 de abril en todo el mundo a través de Netflix.
Por otro lado, la saga actualmente va en su temporada 30 y se titula Power Rangers: Cosmic Fury.

 

LEG