Foto: Twitter/ @paodlcastillo | ¡Hasta siempre!  El Power Ranger verde, Jason David Frank ha fallecido
Foto: Twitter/ @paodlcastillo | ¡Hasta siempre!  El Power Ranger verde, Jason David Frank ha fallecido  

El día de hoy la infancia de muchos ha sido tocada después de que se diera a conocer que el actor estadounidense Jason David Frank quién fue uno de los personajes originales de la famosa serie ‘Power Rangers’ murió el día de ayer.

La noticia fue difundida la mañana de hoy y según información que su representante brindo a TMZ, el hombre pasaba por un cuadro depresivo que lo orilló a quitarse la vida, pero nada de esto se ha confirmado a través de sus redes sociales.

Te podría interesar:“Sería hipócrita no ir”: Robbie Williams acepta presentarse en Qatar

Tommy Oliver, era el nombre artístico del legendario Power Ranger Verde, en la famosa serie Mighty Morphin Power Rangers.

Esta noticia no sólo tomó desprevenidos a los fans, sino también a un buen número de artistas y personas reconocidas en el medio quienes ya han ofrecido sus condolencias y dado el último adiós para Jason.

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, escribió Walter E. Jones, quien dio vida al Power Ranger negro.

Por su parte su representante Justin hall pidió al público mantenerse al margen de la situación y brindar respeto a la familia de Jason.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

El Power Ranger, tambien destacó fuera de la pantalla, siendo parte de disciplinas como las Artes Marciales Mixtas (MMA),Taekwondo, Muay Thai, Judo, Jiu-Jitsu Brasileño y más.

Y fue su entrenador y amigo, Mike Bronzoulis, quien compartió la primera publicación relacionada a la muerte del actor.

Te podría interesar:¡Reaparece ‘mamá Safaera’! Fanáticas llevan máscaras con su cara a concierto de Bad Bunny

“QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho, Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, rezo para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, escribió.

Jason es el segundo Power Ranger que deja este mundo, la primera fue la actriz vietnamita Thuy Trang, quien dio vida a Trini y que falleció en 2001 en un accidente de tránsito.

GR