Cuautitlán Izcalli
Foto: Especial Comerciantes abandonaron sus puestos y se reportan lesionados  

Mediante redes sociales usuarios reportan una balacera en un tianguis de la Zona de Bancos, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Dos transmisiones en vivo de la página “Doña Pelos Izcalli”, nos muestran las calles de la Zona de Bancos y un tianguis, en donde se puede escuchar en repetidas ocasiones detonaciones de armas de fuego e incluso explosiones.

Te podría interesar: VIDEO: Microbús choca contra dos autos y cae a barranco en Naucalpan; se reportan al menos 3 fallecidos y 20 lesionados

En la transmisión, la persona que graba, agitada, se dirige a la zona de un tianguis, el clip documenta a las personas del tianguis corriendo y abandonando sus puestos, mientras las autoridades de seguridad y paramédicos hacen presencia en la zona.

La página de Facebook nos muestra en su “en vivo” a un lesionado siendo auxiliado por paramédicos y subido a una ambulancia a causa de las balaceras provocadas en dicha zona.

Te podría interesar: Matan este fin a 2 policías en Jalisco

Internautas y medios especulan que las balaceras son a causa de una lucha por el control del tianguis por líderes sindicales de comerciantes.
Otros especulan que es un enfrentamiento con fines políticos o también que es una pelea entre comerciantes y operadores de grúas.

En otros videos se informa que el saldo actual es de 2 heridos que se encuentran hospitalizados.

 

HM