Microbús
Foto: Captura de pantalla Microbús cae por un barranco.  

Dos autos y un microbús estuvieron envueltos en un choque en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México. La unidad de transporte público y uno de los autos cayeron por un barranco.

La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque en la colonia Colinas San Mateo, entre un microbús y dos autos, de acuerdo con primeros reportes, tres personas murieron y 20 han quedado lesionadas, luego que el “micro” cayera por el barranco.

Te podría interesar: Hoy lunes desalojan a pasajeros en Línea 7 del Metro

En los videos se logra apreciar que la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida del Río, cuando al llegar al cruce con Avenida de las Presas, chocó contra dos automóviles.

El impactó causó que el conductor del microbús perdiera el control y cayera por el barranco, junto al automóvil blanco al que chocó.

Según reportes indican que el accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y 20 lesionados, atendidos por paramédicos que arribaron rápidamente al lugar de los hechos.

Se especula que los lesionados sean trasladados al Hospital de Lomas Verdes o a la Cruz Roja.

Te podría interesar: Luis Rodríguez Bucio sustituye a Mejía Berdeja como subsecretario de Seguridad: AMLO

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del microbús o alguna información extra con respecto al accidente.

Autoridades presentes en el área ya investigan los hechos.

 

HM