Iztacalco
Captura | Asaltantes roban motocicleta y pertenencias a un repartidor de comida de aplicación en calles de Iztacalco.  

Dos sujetos asaltaron al repartidor de comida en calles de la alcaldía Iztacalco; se llevaron su motocicleta.

El terrible hurto ocurrió a las 19:41 horas de este 7 de enero sobre el Eje 6 entre las calles Torres y la Viga, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que el repartidor de comida estaba en las afueras de un domicilio estacionado en la banqueta con la motocicleta encendida.

Te podría interesar: VIDEO: Ciclista agrede a automovilista en Eje 8; rompió los cristales

Segundos después lo abordaron un par de sujetos que iban en una motocicleta circulando sobre la acera.

Uno de los ladrones descendió de la moto para amenazar al repartidor y sustraer sus pertenencias, el cómplice solo se limitó a sostener la segunda motocicleta para que el trabajador descendiera de ella.

El empleado de aplicación entregó sus cosas sin poner resistencia y dejó que ambos sujetos se fueran con el botín. Uno de los amantes de lo ajeno se subió a la moto del repartidor para llevársela.

Ambos asaltantes huyeron del sitio.

Ante esto la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió al denunciante -vía Twitter- que el afectado interpusiera una denuncia en el Ministerio Público. De momento no hay más detalles sobre el hecho.

Te podría interesar: Continúan los trabajos de rehabilitación en Línea 3 del Metro, servicios emergentes de movilidad permanecen

LEO