EDOMEX
Foto: Gobierno del Edomex / La unidad tiene una cancha multifuncional, gimnasio con gradas, andadores y áreas verdes  

Una nueva unidad deportiva, esta vez en Temascalcingo fue entregada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a sus habitantes como parte del programa Vive tu Comunidad.

El deportivo incluye una cancha multifuncional, gimnasio con gradas, andadores, áreas verdes y otros espacios para la convivencia.

Durante el evento de inauguración, Del Mazo Maza resaltó que esta unidad se encuentra en una zona donde hay cerca de 16 planteles educativos, por lo que será punto de encuentro para los jóvenes estudiantes y las familias.

La nueva unidad deportiva tiene andadores peatonales que permiten una mayor conectividad entre sus distintas áreas y brindará accesibilidad a personas con alguna discapacidad.

Durante un recorrido el mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde del municipio, José Luis Espinoza Navarrete, del secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta y de Leticia Mejía García, titular de la secretaría del campo.

El mandatario estatal enfatizó que este tipo de lugares promueven la convivencia social y priorizan el deporte.
Explicó que hasta el final de 2022, se entregaron hasta 78 espacios recreativos y deportivos en las distintas regiones del Estado de México como parte del programa Vive tu Comunidad y anticipó que este número llegará a 100 durante el próximo año.

El gobernador del Edomex reconoció al ayuntamiento de Temascalcingo por contribuir a concretar este proyecto e indicó que el municipio será quien estará a cargo de la administración del lugar a partir de su apertura y de que esté en funcionamiento.

 

LEG