CHIVAS
Foto: AFP | Isaac Brizuela, Santiago Ormeño y Sebastián Pérez Bouquet aprovecharon las facilidades de Santos para golearlos  

El Club Deportivo Guadalajara tuvo un partido completo y cercano a la perfección tras golear al Club Santos Laguna por marcador final de 4-0, en partido realizado en el estadio Jalisco.

Las Chivas consumaron la segunda victoria en el torneo de pretemporada, ante un cuadro lagunero carente de ideas y con muchas falencias en sector defensivo, que jugadores como Isaac Brizuela, Santiago Ormeño o Sebastián Pérez Bouquet, aprovecharon de manera clara durante un primer tiempo brillante de los rojiblancos.

Te podría interesar: América derrota a Toluca y suma su primer triunfo en la Copa por México

El primer gol de la noche lo realizó Santiago Ormeño con solo nueve minutos de juego y tras un error claro en salida de Santos, para definir de manera contundente ante la inútil salida de Carlos Acevedo.

Apenas con 12 minutos y tras una buena jugada individual de Isaac Brizuela, el Rebaño Sagrado aumentó la ventaja con un segundo gol que rebotó en un central rival previo a ingresar a la prótesis rival, mientras que Ormeño al 21′ y mediante una gran ejecución de técnica individual, consiguió el tercero para Guadalajara en menos de media hora de acción.

Pese a los esfuerzos aislados del cuadro de la Comarca Lagunera, el conjunto de Eduardo Fentanes sufrió para ejecutar un futbol variado durante todo el encuentro, tras la notable baja de Fernando Gorriarán cómo principal eje del equipo.

Te podría interesar: México, EU y Canadá asumen en Catar organización de Copa 2026

Durante el inicio del segundo tiempo, Santiago Ormeño consiguió su triplete al minuto 47, que posteriormente le significó a Chivas un momento de alivio y mero trámite en el desarrollo final del encuentro, para consumar la segunda victoria de Veljko Paunović como estratega del cuadro mexicano.

EAM