TITANS
Foto: AFP / Jon Robinson había sido parte fundamental durante las selecciones de jugadores, como Derick Henry y las temporadas ganadoras en Tennessee  

Los Titans informaron la salida de su gerente general, Jon Robinson, mediante un comunicado a nombre de Amy Adams Strunk, propietaria del equipo, en el que agradecieron la labor de Robinson al frente de la institución desde 2016 y que deja al equipo en la actualidad como líder de la división Sur en la Conferencia Americana.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Chiefs remontan en el último cuarto y derrotan a los Titans en el Sunday Night Football de la semana 9

“Desde que me convertí en dueña en 2015, mi objetivo ha sido elevar el estándar de lo que esperamos de la organización en todas las facetas. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en estas ocho temporadas, pero creo que hay más por hacer y las aspiraciones son altas”, se lee en el comunicado del equipo en palabras de la dueña Adams.

En lo que fue su gerencia general al frente de los Titans, Robinson llevó al equipo a una marca general de 66 victorias y solo 43 derrotas, más un récord negativo en postemporada de 3-4 y dos títulos divisionales. El equipo actualmente se encuentra con marca de 7-5, aunque arrastra una racha de dos derrotas consecutivas ante Eagles y Bengals.

Los Titans indicaron que no buscarán reemplazo hasta finalizar la actual temporada y en el puesto que deja Robinson, quedará Ryan Cowden con experiencia de siete años dentro de la organización.

 

LEG