Foto: AFP | En el alargue, los Chiefs ganaron la primera serie ofensiva, en la que Mahomes logró contentarse de manera formidable con sus receptores  

Los Chiefs tuvieron que venir de atrás para superar a los Titans con marcador final de 20-17 y posicionarse como el segundo mejor equipo en la AFC, en el horario estelar dominical de la semana nueve, definido en tiempo extra.

A pesar del sólido arranque de partido que estuvieron los Chiefs a nivel ofensivo, fueron un equipo deficiente en zona roja, que se conformó con tres goles de campo en la primera mitad, insuficientes para evitar el marcador adverso ante los Titans, que consiguieron sus dos anotaciones durante el segundo cuarto.

Te podría interesar: NFL: Buffalo tropieza ante Jets; los Packers de Rodgers se hunden

El conjunto de Tennessee, con un claro dominio por el juego terrestre, establecieron en Derrick Henry su principal condición al ataque, con 114 yardas por tierra en 16 acarreos y dos anotaciones.

Para fortuna de los locales, la segunda mitad de los Titans fue el fiel reflejo de lo que ha sido toda su temporada, al ser el equipo que menos puntos hace en los últimos cuartos de los encuentros. Patrick Mahomes luego de la anotación en combinación Hardman y el punto extra fallado de Butker, se vio obligado a revertir el 17-9 en la parte final del juego, con un touchdown personal y una conversión de dos puntos, para empatar el juego con poco más de dos minutos restantes.

Titans nunca logró desarrollar un juego con mayores armas además de Henry, para que el quarterback, Malik Willis, finalizara con solo 80 yardas por pase, con la única opción de comerse el reloj para forzar el tiempo extra.

Te podría interesar: SpeedFest 2022 cierra con la victoria de Abraham Calderón en la Nascar México Series

Ya en el alargue, los Chiefs ganaron la primera serie ofensiva, en la que Mahomes logró contentarse de manera formidable con sus receptores, para firmar la sexta victoria de la temporada, con el posterior gol de campo de Harrison Butker para redimirse y finalizar como el héroe del juego.

Con esta victoria, Kansas City se posicionó como el mejor en el Oeste de la AFC y un registro de 6-2, por encima de Chargers, Broncos y Raiders, sumado a que son el segundo mejor equipo de toda la Conferencia con mismo récord que Bills.

EAM