Fiscalía | Cae violador serial; se hacía pasar por trabajador de CFE.
Foto: FGJCDMX | Cae violador serial; se hacía pasar por trabajador de CFE.  

Marcelo N, presunto violador serial relacionado con al menos 10 carpetas de investigación, fue detenido en calles de la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).

En mensaje a medios, el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara, detalló que el agresor se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para engañar a sus víctimas.

Por si no lo viste: Ella no dio la orden: AMLO deslinda a Sheinbaum sobre hechos en Xochimilco

Añadió que fue detenido esta mañana en la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez y está relacionado con al menos 10 carpetas de investigación por el delito de violación, iniciadas desde 2016 a la fecha; en cuatro de ellas, probablemente, también despojó a las victimas de sus pertenencias.

“Las investigaciones de los diferentes casos establecieron un denominador común, que era su modus operandi, en el que tocaba en los domicilios y se identificaba como trabajador en activo de la Comisión Federal de Electricidad.

Por si no lo viste: Joven denuncia presunta amenaza de taxistas que la acosaron e incendiaron su auto

“Incluso, a las mujeres, según testimonios, les llegó a mostrar una supuesta identificación de la paraestatal. Posiblemente atacó sexualmente a por lo menos 10 mujeres, de entre 27 y 90 años de edad”, detalló.

Añadió que portaba una supuesta credencial con logotipos de la CFE y probablemente ingresaba a los domicilios bajo el argumento de que revisaría los medidores de luz.