Foto: Cuartoscuro | 'Platanito' reconoció que tocó un tema inapropiado y sensible para la sociedad mexicana  

El comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ se pronunció y pidió disculpas ante la oleada de críticas en su contra luego de realizar un chiste sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar.

A través de un video posteado en su cuenta de Instagram, ‘Platanito’ reconoció que tocó un tema inapropiado y sensible para la sociedad mexicana.

Te podría interesar: “1,2, 3 por…” Critican a Platanito por chiste de Debanhi Escobar

“Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”, dice el comediante en su video.

Asimismo, se dijo preocupado por la situación que vive en el país y que sus chiste no son con la intensión de lastimar, sino para hacer reír un poco a la gente.

“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intensión es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”, agregó.

Además, ‘Platanito’ reconoció que tocó “un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.

Cabe resaltar que la polémica en contra del comediante se dio cuando en una de sus presentaciones realizó un chiste sobre el fallecimiento de la joven Debanhi Escobar, en Nuevo León. Tras esto, el padre de la joven busca demandar a ‘Platanito’.

Te podría interesar: Estas son las polémicas que han envuelto a Platanito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Platanito show (@platanitoshow)

EAM