Mattress Mack
Captura | Un empresario y fanático de los Astros de Houston, apostó 10 millones de dólares a que ganarían la Serie Mundial y ganó 75 millones.  

Mattress Mack, aficionado de los Astros de Houston, echó mano de una carretilla para poder cargar y meter a un avión privado los 75 millones de dólares que ganó por apostar la victoria de su equipo.

A través de redes sociales se difundió el video del acto mencionado.

Cabe recordar que el empresario Jim McIngvale, mejor conocido como Mattress Mack, apostó 10 millones de dólares (previo al inicio de los Play-Offs) a que los Astros de Houston ganarían la Serie Mundial.

Te podría interesar: FIFA prohíbe a Dinamarca entrenar con camisetas en defensa de derechos humanos durante el Mundial de Qatar

De manera increíble la apuesta de Mack se hizo realidad, ya que Astros vencieron a los Filis de Filadelfia y ganó 75 millones de dólares de los 10 que apostó.

Tras casi una semana del hecho, Mattress acudió a recibir su premio, pero la cantidad de dinero en efectivo era inmensa por lo que usó una carretilla para poder meterlo en su avión privado y así llevárselo.

Jim McIngvale, de 71 años de edad, se convirtió en el aficionado que ha ganado la apuesta más grande en la historia de todos los deportes del mundo.

Los Astros de Houston invitaron al empresario -dueño de una cadena de muebles en Texas- a subir al autobús en el recorrido que hicieron en la ciudad como parte de la celebración del campeonato.

Te podría interesar: José Ramón revela la razón por la cual no irá al Mundial el “Chicharito”

LEO