perrito
Foto: Captura video | Según testigos, el perrito llevaba tres días encerrado y sin comer  

Tras recibir denuncias de un perrito que se encontraba encerrado en una caja de madera, en la alcaldía Azcapotzalco, policías de la CDMX lo rescataron.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se oye a un perrito chillar mientras esta encerrado en una caja de madera, la cual tenía candados.

Te podría interesar; Detienen a una madre, y a su pareja, por el fallecimiento de su hijo; lo hallaron enterrado en el domicilio de la familia

De acuerdo a quienes grabaron, la caja con el perrito se encontraba en un camellón ubicado en el cruce de las calles Crisantema y Almendros, en la colonia Nueva Santa María.

Luego de los reportes, efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la policía capitalina arribaron al lugar en donde dos mujeres les indicaron que el perrito llevaba tres días encerrado y sin comer.

Los policías realizaron maniobras para rescatar al can, a quien lograron observar con bajo peso.

Tras lo anterior, los policías llevaron al perrito de la raza pitbull a sus instalaciones en Xochimilco para que veterinarios lo revisaran, además lo mantendrán bajo resguardo y observación.

Te podría interesar: Abren carpeta de investigación por la muerte de dos hermanas tras caer en una coladera cuando iban a un concierto de Zoé

EAM