Hermanas
Foto: Twitter @DavidPraDino | La dependencia de la Ciudad de México informó que tras la muerte de las dos jóvenes se inició una carpeta de investigación  

Luego del fallecimiento de dos hermanas tras caer en una coladera destapada cuando se dirigían a un concierto de la banda Zoé en el Palacio de los Deportes, la Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación.

A través de sus redes sociales, la dependencia de la Ciudad de México informó que tras la muerte de las dos jóvenes se inició una carpeta de investigación. En tanto, proporcionan ayuda a la familia de las víctimas.

Te podría interesar: Ellas eran Esmeralda y Sofía, las hermanas que murieron traes caer en una coladera cuando iban al concierto de Zoé

“La Fiscalía CDMX informa que se inició una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco. Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes”, mencionaron.

De acuerdo a los reportes, el suceso ocurrió la noche de este 10 de noviembre cuando las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco.

Según los acontecimientos, las dos hermanas -identificadas como Esmeralda, de 23 años, y Sofía, de 15 años de edad,- iban en compañía de su padre, pero él esperó en su auto.

La falta de alumbrado público, hizo que una de las jóvenes cayera en una coladera descubierta ubicada en el cruce de Viaducto Río Piedad y Añil. Ante esto, la otra hermana bajó para auxiliar a su familiar; sin embargo, ambas quedaron atrapadas y murieron en el sitio.

Algunas personas refieren que dicha coladera está abierta ( al parecer porque alguien se robó la tapa) desde hace casi un año y no ha sido cubierta.

Te podría interesar: ¡Muero de tristeza!: León Larregui ofrece su pésame por la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda

Por otro lado, el vocalista de Zoé, León Larregui lamentó lo sucedido y se dijo triste por el fallecimiento de sus fans.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”, comentó en su Twitter.

EAM