edomex
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex | La madre había reportado que su hijo había sido secuestrado días antes  

Una madre y su pareja sentimental fueron detenidos por el fallecimiento de un menor de 5 años, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

La Fiscalía mexiquense realizó la detención de ambas personas por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición en agravio del menor de 5 años.

Te podría interesar: ¿Qué se sabe de la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside?

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición de su hijo. Según su declaración, unos sujetos le arrebataron al menor y lo subieron a un vehículo cuando caminaban por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, en el municipio del Edomex.

Tras las indagatorias, personal de la Fiscalía acudió al domicilio donde habitaba el menor, ubicado en la calle Prolongación de Todos los Santos, en el Barrio de Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán.

En el sitio, el personal de la dependencia local localizó tierra removida en el patio de la casa, por lo que al excavar, encontraron el cuerpo del menor.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el caso Ariadna Fernanda

Tras la acción, detuvieron a Dulce “N”, madre del menor, y a Joel “N”, pareja sentimental de la madre, por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona.

EAM