Guadalajara
Foto: Twitter/@noticiasredmx | La Guardia Nacional informó que puso a disposición al elemento implicado en el atropellamiento y muerte de un hombre en Guadalajara.  

La Guardia Nacional (GN) indicó que puso a disposición de la autoridad ministerial, a su elemento que atropelló a un hombre en Guadalajara.

La GN lamentó el hecho y afirmó que apoyará a los familiares del vendedor de dulces

Esta institución de seguridad pública lamenta el suceso e informa que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos”, informó la autoridad en un comunicado. 

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Guardia Nacional atropella y mata a vendedor de dulces en Guadalajara

Así mismo indicó que puso a disposición de la autoridad ministerial al efectivo implicado.

“Se procedió a poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes”, indicó la institución.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este 31 de octubre en el cruce de Periférico y Calzada Independencia, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

El efectivo de la GN presuntamente  se pasó un semáforo en rojo ya que se dirigía a atender una emergencia.

Te podría interesar: Policías fronterizos dispersan protesta de migrantes venezolanos con balas de goma en Río Bravo

La camioneta del elemento chocó contra otro vehículo y luego atropelló a un hombre que vendía dulces cerca de la entrada de Macrobús.

Paramédicos llegaron al sitio solo para confirmar que el hombre murió. El otro conductor y el miembro de la GN resultaron ilesos.

LEO