Lakers actualmente son el equipo con el peor promedio de efectividad en intentos de 3 puntos.
El mal arranque de temporada que han tenido los Lakers de Los Ángeles, ha llevado a su estrella principal, Lebron James, a igualar la peor marca negativa desde su debut en la NBA, durante la temporada 2003-2004.
TE PUEDE INTERESAR: LeBron James y Yankees, nuevos inversores del AC Milan
En dicha temporada, con LeBron como basquetbolista novato, los Cavaliers finalizaron con una marca de 33 victorias y 46 derrotas. Ante este panorama, el atleta de 37 años realizó una dura autocrítica por lo mostrado en estos primeros juegos de campaña, para prometer una mejoría de cara a su duelo ante los Timberwolves.
“No fui lo suficientemente agresivo en muchas de mis pérdidas de balón. Apesta perder, pero con 78 juegos restantes hay mucho tiempo para que podamos enderezar el barco”, indicó el cuatro veces campeón de la NBA.
Junto al Magic de Orlando y los Kings de Sacramento, los Lakers son actualmente de los únicos equipos que aún no conocen la victoria en la naciente temporada de la NBA.
El equipo dirigido por Darvin Ham ha perdido en sus cuatro actuaciones en esta campaña, ante equipos como Warriors, Clippers, Trail Blazers y Nuggets más recientemente.
Solo en tres ocasiones en su historia, el equipo de Los Ángeles había empezado una temporada con similar registro de 0-4, en los años de 1958, 2014 y 2015, para terminar con récords de 19-53, 21-61 y 17-65 respectivamente.
A pesar de este mal arranque con su equipo, LeBron James en el plano individual se encuentra entre los mejores 20 jugadores, con un promedio de efectividad en sus tiros de 45.3.
LEG