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Foto: Especial / Cabe recordar que Yaris Sedán compite en el segmento de los subcompactos, mismo que tiene un gran auge en México  

Yaris Sedán llega a México con un renovado diseño que ahora le aporta un aire fastback y una oferta de seguridad que lo hace más competitivo en su segmento.

A destacar que el diseño exterior cuenta con una parrilla más grande y al estilo de Sienna, modelo que vino a iniciar este nuevo perfil para Toyota. Los faros son más estilizados y los rines de 16 pulgadas en la versión S CVT Hi le dan mayor presencia.

Al tener un rediseño en su interior, hay más espacio, y en esta misma versión que es la tope de gama, hay asientos de piel y salida de aire acondicionado para la segunda fila de asientos.

El habitáculo cuenta con un tono negro y detalles en aluminio que le aportan más sofisticación. Hay materiales rígidos en tablero y puertas con algunas secciones más suaves.

En la consola central vemos el aire acondicionado manual, palanca de cambios, freno de mano de chicotes y un compartimento de tamaño regular.

En cuanto al aspecto de la seguridad, Toyota le añadió algunos apartados desde la versión de entrada como frenos de disco delanteros y de tambor traseros, así como cámara de reverse y asistente de arranque en pendientes, esto sin olvidar las seis bolsas de aire.

La oferta va desde la versión base MT, pasando por la base CVT (333,900 pesos), S MT (338,900 pesos), S CVT (338,900 pesos) y la tope S CVT Hi por un costo de 374,900 pesos.

Cabe recordar que Yaris Sedán compite en el segmento de los subcompactos, mismo que tiene un gran auge en México y que en los últimos ochos años, se ha destacado como uno de los cinco modelos de Toyota con más éxito en el país.

YARIS SEDÁN
Desde 298,900 pesos
MECÁNICA
Motor 1.5L
4 cilindros
107 caballos de fuerza
104 lb-pie de torque
Suspensión independiente
SEGURIDAD
6 bolsas de aire
Mantenimiento de carril
Control de tracción
TECNOLOGÍA
Pantalla táctil 8”
Conectividad Apple y Android

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