Foto:Captura de pantalla|Amenazan y disparan contra reporteros que cubrían el secuestro del niño en Huehuetoca
Foto:Captura de pantalla|Amenazan y disparan contra reporteros que cubrían el secuestro del niño en Huehuetoca  

Dos sujetos amenazaron y dispararon contra unos reporteros que estaban cubriendo el secuestro de un niño que ocurrió en Huehuetoca.

Un reportero y su compañero fueron amenazados por dos sujetos quienes minutos después les dispararon al estar cubriendo el secuestro de un niño que ocurrió en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Fue a través de un video que el periodista Osvaldo Muller exhibió la situación que vivió al acudir al lugar de los hechos para realizar una nota de investigación junto a su compañero llamado Luis.

Te podría interesar: Propone AMLO que recursos olvidados en bancos se usen con fines sociales

“Al estar en el lugar donde ocurrió, estábamos trabajando bien, entrevistamos a algunas señoras y a algunos vecinos; llegaron un par de tipos encapuchados (…) a decirnos que nos fuéramos, que nos abrieramos y demás hijos de su…”, explicó.

Asimismo agregó que al continuar con su camino cerca del Palacio de Huehuetoca para ir a la Cañada se encontraron con el mismo tipo que los había amenazado anteriormente sobre su moto:

“Nos disparó, a Luis le pasó la bala a un costado e incluso tiene todavía el zumbido y pues estamos bien gracias a Dios, estamos aquí resguardados, no nos vamos a ir hasta que vengan las autoridades por nosotros”, subrayó.

Te podría interesar: A golpes y ¡¿mordidas?! Familia con todo y perrito defiende su casa de un ladrón

Finalmente indicó que no estaban haciendo nada malo, solo estaban trabajando:

“Ya las autoridades se están haciendo cargo vamos a ir al sitio donde ocurrió para buscar los casquillos y demás (…) no estamos haciendo nada, estábamos trabajando, dando a conocer el caso”, concluyó.

El video fue compartido en las redes sociales del reportero.

 

 

 

KA