Foto: Pixabay | Hombre que asesinó con perros a 32 venados es vinculado a proceso
Foto: Pixabay | Hombre que mató con perros a 32 venados es vinculado a proceso  

La Fiscalía de Puebla ha informado la vinculación a proceso de Ricardo N, un hombre que presuntamente  mató a 32 venados en Chalchicomula de Sesma.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de junio en un parque de naturaleza ubicado en la localidad de San Juan Arcos Ojo de Agua, donde según las autoridades el sujeto decidió ingresar zona protegida en compañía de sus perros.

Te podría interesar: ¿Quién es “El Padre Pistolas” suspendido por la Arquidiócesis de Morelia?

Los canes de su propiedad era de diferente raza y tamaño, y fueron soltados en la zona donde habitaban los venado a  los cuales atacaron y causaron la muerte debido a las mordeduras.

Tras darse a conocer el suceso comenzó la investigación por parte de la fiscalía y posteriormente se realizó una audiencia donde el juez de control analizó los datos y determinó que Ricardo N sería vinculado a proceso con medidas cautelares de firma periódica así como el pago de una garantía económica.

Aunado a esto, el hombre deberá acatar otras medidas cautelares como la prohibición de salir del estado, acercarse a la víctima y testigos o acudir a las instalaciones del parque.

Te podría interesar: Tras larga balacera reportada en Chiapas reforzarán la seguridad

No ha trascendido que ocurrió con los perros que perpetuaron el ataque.

GR