Álvaro Obregón
Foto: Álvaro Obregón / Dos predios abandonados fueron rehabilitados en canchas de futbol  

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, inauguró dos canchas más de futbol en Cerrada del Pozo en el pueblo de Tetelpan y en Barrio Norte, en beneficio de más de 13 mil habitantes de estas colonias.

En Tetelpan, la cancha permaneció cerrada desde el 2013 y hacían mal uso de ella, hasta que el comité vecinal, con el apoyo de la alcaldía Álvaro Obregón lograron recuperarla y restaurarla.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 7 mil personas celebran el grito en Álvaro Obregón

Por su parte, el predio en Barrio Norte es un espacio creado hace 10 años, que con el paso del tiempo quedó abandonado y degradado, convirtiéndolo en un lugar propicio para el ocio, por lo que la alcaldía rescató el campo y lo transformó en una cancha de futbol.

En tanto, la alcaldesa señaló que este sitio beneficia tanto a habitantes de Barrio Norte como a vecinos de las colonias aledañas, ya que alrededor de 100 personas aprovechan las instalaciones diariamente.

Además se restauró el gimnasio para incentivar a los jóvenes al deporte y mantenerse lejos de las adicciones, beneficiando a toda la comunidad.

Limón destacó su apuesta a que los espacios públicos sean espacios de convivencia en lugar de que estén tomados por la delincuencia, enfatizando que las alianzas son para hacer comunidad.

 

LEG