"Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros”
Foto: Especial | "Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros”  

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del 212 Aniversario del grito de Independencia de México, ante más de 7 mil personas que se reunieron en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la demarcación.

Viva la independencia nacional, la democracia y la justicia para todos, fueron las frases con las que la alcaldesa enfatizó los valores que nos deben unir como mexicanos.

“Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, vivan Aldama y Matamoros”, fue parte de la arenga de la alcaldesa.

Con saldo blanco y sin mayores incidentes, los más de 7 mil asistentes disfrutaron del elenco artístico que desde las 3 de la tarde amenizó la fiesta.

Más de 100 puestos de antojitos mexicanos y 90 de juegos mecánicos, se colocaron para que las familias celebraran la Independencia de México.

Los miles de asistentes disfrutaron también el espectáculo de fuegos pirotécnicos y, para cerrar la fiesta mexicana, bailaron al ritmo de Los Yaguarú de Ángel Venegas.

AR