Foto: PRI |
Foto: PRI | El exdiputado federal del PRI, Felipe Enríquez Hernández, amagó con exponer supuestos gastos ilegales de “Alito” en campaña interna  

Felipe Enríquez Hernández, exdiputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que expondrá información sobre supuestos gatos ilegales en la campaña interna del dirigente nacional priista, Alejandro Moreno.

En su cuenta de Twitter, Enríquez Hernández subió copias de seis recibos de depósitos a diversas cuentas de Bancomer a nombre de Montserrat Abreu Paredes, Xavier Humberto Carillo y Griselda Dolores Paredes.

Te podría interesar: Instalan diputados Sección Instructora; determinará desafuero de “Alito

Según los recibos, Abreu Paredes habría recibido el 10 de agosto de 2019, dos depósitos con ocho minutos de diferencia, uno por 25 mil pesos y el otro por 24 mil 500 pesos.

En esa misma fecha, y en la misma sucursal, Carillo recibió un depósito por 25 mil pesos, mientras que a Paredes le hicieron tres depósitos, en un lapso de 17 minutos, dos por 25 mil pesos cada uno y uno más por 30 mil pesos.

Enríquez Hernández también presentó la firma de Luis Gerardo Quijano Morales en un recibo por 500 mil pesos “por concepto de cobertura de capacitación especial en el Ciudad de México”.

Te podría interesar: Alito advierte que seguirá hasta 2024

Finalmente, el exdiputado del tricolor presenta una hoja de gastos del día “D” en la campaña de Moreno Cárdenas.

Según el priista, la información se la han hecho llegar de manera anónima y advirtió que próximamente dará más detalles “que conocen Graciela Ortiz, Mariano González, Jonathan Márquez”.

 

RM