alito
Foto: Gabriela Esquivel / Las legisladoras advirtieron que han sido atacadas en redes por las declaraciones de la gobernadora que dice tener las imágenes en su poder  

En un nuevo audio, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se jacta de que seguirá en ese cargo hasta 2024 e impondrá candidatos.

Durante el programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, indicó que sería la última grabación del conocido como Alito.

TE PUEDE INTERESAR:   Acude Alito ante Naciones Unidas

“Hay mucha curiosidad, pero para no lastimar la carpeta de investigación, vamos a parar un poquito los audios”, indicó la mandataria.

“Cuál es la ventaja que tengo. Hay tiempo para impulsar, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024, o sea, a mí me va tocar decidir la lista… porque todos esos pendejos que andan allá afuera (diciendo) que si no hay resultados, se van a la verga, yo fui electo por cuatro años, yo me quedó aquí, me vale madre lo que digan, entonces me toca construir la que viene”, señala el líder del partido tricolor en el audio.

TE PUEDE INTERESAR:   Diputadas enviaron fotos comprometedoras a Alito: Layda Sansores

Tras señalar que será el último audio que difundirá, la gobernadora de Campeche recomendó a Alito que “en lugar de show, hable con sus abogados y prepare su defensa, porque tiene muchos muertos en el closet”.

Por otra parte, las 35 diputadas federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpusieron en la Fiscalía General de República (FGR) una denuncia por violencia política de género en contra de Sansores, después de que en su pasado programa confirmara que tuvo acceso a fotografías en la que las legisladoras aparecían desnudas y que presuntamente enviaron a Moreno Cárdenas.

LEG