LIBROS
Foto: SSC / El denunciante informó que un sujeto que tenía a la vista, momentos antes, mientras recorría el lugar, tomó varios libros y los guardó  

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de intentar sustraer varios libros de un establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:    ¡Larga vida a los libros!

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tacuba, en la colonia Centro, cuando un encargado de seguridad privada de una librería solicitó ayuda de la Policía.

El denunciante informó que un sujeto que tenía a la vista, momentos antes, mientras recorría el lugar, tomó varios libros y los guardó saliendo del establecimiento sin haber efectuado el pago.

Los agentes le realizaron una revisión preventiva, asegurando los cuatro libros de los que no pudo corroborar su compra.

El hombre, de 56 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, posteriormente fue puesto a disposición, junto con la mercancía recuperada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

LEG