Medio Maratón
Foto: Twitter/@DeporteCDMX | Alrededor de 3 mil corredores se dieron cita en el evento.  

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) entregó 300 cortesías al Medio Maratón de la Ciudad de México, como parte del premio de la carrera 15 kilómetros “Ponte Pila”, la cual recorrió las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco.

Alrededor de 3 mil corredores se dieron cita en el evento, pues las inscripciones al Medio Maratón de la Ciudad de México, que se realizará el próximo 31 de julio, se agotaron desde hace algunas semanas, por lo que salir victorioso en la carrera de 15 kilómetros “Ponte Pila” era una alternativa para ser parte del Medio Maratón de la ciudad.

Te podría interesar: ¿Quieres conocer el AIFA? Habrá autobuses los fines de semana desde la CDMX

El director General del INDEPORTE, Javier Hidalgo, comentó que la carrera de 15 kilómetros es un entrenamiento rumbo al Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México, los cuales se realizan en el mes de julio y agosto.

“Tenemos la carrera Cuautepec en la Sierra de Guadalupe el próximo 14 de agosto, luego el 21 la carrera Cuemanco”, mencionó. Asimismo, invitó a la ciudanía para que se inscriba al Maratón de la Ciudad de México, dado que está ira de Ciudad Universitaria al Zócalo capitalino.

Te podría interesar: Viajero acusa a Volaris de olvidar perrito y maltratarlo

En tanto, los ganadores de las cortesías se darán a conocer este lunes 25 de julio, a través del sitio de internet: deporte.cdmx.gob.mx.

LEO