Feria de las flores
Foto: Alcaldía Álvaro Obregón / La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, recibió un reconocimiento internacional por la 164 edición de la Feria de las Flores  

Luego de nueve días y más de 100 actividades y conciertos, la Feria de las Flores de Álvaro Obregón llegó a su fin, en una edición especial por realizarse tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Como parte del cierre, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, recibió un reconocimiento por la 165 edición de la feria (lo que la hace la más antigua de la ciudad) por ser un referente local y nacional en materia de promoción turística, cultural y gastronómica de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR:   Lía Limón busca renovar la Feria de las Flores

Sobre la distinción, entregada por parte de la ciudad de Los Ángeles, California, Lía Limón declaró que “el reconocimiento internacional que hoy recibo es gracias a cada una y cada uno de ustedes”.

Este domingo, cientos de visitantes acudieron a disfrutar del último día de la feria, como Eugenia, una visitante a quien no le quedaba espacio en las manos para llevar otra planta: “no sabía que se realizara esta feria, pero me alegra haberme enterado porque la aproveché mucho. Espero que la hagan el año que viene.”

Otro ciudadano fue Gabriel, quien a pesar de llevar viviendo algunos años en la alcaldía, no sabía de su existencia.

“No me había enterado de la feria, pero me alegra que impulsen estás iniciativas que nos traen buenos espectáculos para todos, porque luego nos hace falta divertirnos y pasar un rato con la familia”, señaló el vecino de la alcaldía, quien agregó que los eventos gratuitos también apoyan a la economía de las familias.

Por ejemplo, este fin de semana el escenario de la Feria de las Flores se llenó de música, baile y euforia con “Merenglass”; con más de tres mil asistentes, este grupo musical presentó temas como “La Vaca”, “El Vena’o” y “El Baile del Oso”, entre otros temas.

FRASE:
“Nunca había venido, pero sin duda volvería a venir… Es una de las festividades más bonitas de las que he ido”
Laura Torres
Asistente a la Feria

LEG