Shark Tank
Foto: Especial / Shark Tank que vuelve a la grilla de programación para sumergir al espectador en el tanque de la innovación empresarial en México  

“Las crisis suceden todo el tiempo, los gobiernos cambian y las monedas suben y bajan, si uno habita en el mundo de las crisis no llegará a ningún lado, y eso fueron estas aguas turbulentas del Covid, las crisis económicas que estamos viviendo y creo que en esta nueva temporada se ve como solo los más fuertes han logrado adaptarse y sobrevivir y llegan en busca de nuevas oportunidades a “pitchear” frente a nosotros”, comentó Amaury Vergara.

TE PUEDE INTERESAR:   Taylor Díaz presenta «Deja de pensar» un tema que surgió por la pandemia

El actual dueño del Club Deportivo Guadalajara, es uno de los nuevos empresarios que serán parte de la séptima temporada de la exitosa serie de Sony Channel, Shark Tank que vuelve a la grilla de programación para sumergir al espectador en el tanque de la innovación empresarial en México.

El hijo de quien también fue parte de esta producción, se une a empresarios de la talla de Marisa Lazo, Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Ernesto Coppel Kelly, Braulio Arsuaga, y Alejandro Litchi.

POR SI TE LO PERDISTE:   ¡Tú no Arturo! Elías Ayub sale de Shark Tank México

Para hablar un poco más sobre esta nueva etapa posterior a la pandemia, 24 HORAS pudo platicar con los empresarios que encabezan estos nuevos episodios que saldrán al aire a partir de esta noche a las 21:30 horas.

Coppel Kelly, quien es otro de los nuevos integrantes del estanque, comentó que ya había sido invitado hace algunos años, pero no se habían dado las condiciones. “Finalmente volvieron a invitarme, acepté con gusto, porque son muchos los jóvenes los que ven el programa, y da la oportunidad de promover el ser empresario, crear oportunidades, empleos, pero bien pagados y seguir haciendo que México se posicione en un mejor lugar en cuanto a la innovación”.

Si bien, el mercado es un reflejo de la sociedad, pues busca satisfacer sus necesidades, una de ellas tiene que ver con la ecología, pues los cambios climáticos y demás rasgos dejan entrever el daño al planeta, por ello en esta temporada se busca también promover que la industria y el cuidado del entorno no deben estar peleados.

Ante eso, Alejandra Ríos, añadió que su generación ya tiene los ojos bien puestos en ello, “por lo que se busca generar y apoyar alternativas que dañen menos los ecosistemas; es algo que año con año aumenta en el programa; siempre que uno decide invertir en algún producto tiene que pensar en la huella que este pueda dejar en el planeta, no puedes llenarte el bolsillo con algo que a la larga va a destruir todo lo que has logrado”.

Sobre esto mismo, Amaury agregó que “también nosotros nos hemos visto impregnados con estas ideas, estamos trabajando por reducir la huella de carbono en el Estadio de Chivas, no puedo apoyar propuestas que no se preocupen por preservar el planeta, eso sí es una constante en mis intervenciones”.

Por su parte Marcus Dantus aseveró que hay una brecha generacional muy interesante, no solo en lo ecológico, sino en lo social, por lo que está seguro de que “el distintivo de las empresas socialmente responsables va a desaparecer, no puede existir una que no lo sea”, agregó, no sin antes dejar en claro que “la experiencia en Shark Tank me ha cambiado sin duda, pero no deja de sorprenderme la imaginación que tienen algunas personas en cuanto a sus productos, y esta temporada no es la excepción en cuanto a la innovación. De verdad que para la gente será tan entretenido como para nosotros, además la entrada de Ernesto al programa, ha sido un acierto total, una gran personalidad que lo hace más divertido”.

La séptima temporada de Shark Tank hoy a través de Sonny Channel a las 21:30.

LEG