taylor díaz
Foto: Especial / Taylor Díaz, cantante orgullosamente veracruzano, es el ejemplo de lo que algunos, sino es que todos, vivieron derivado de la pandemia  

Taylor Díaz, cantante orgullosamente veracruzano, es el ejemplo de lo que algunos, sino es que todos, vivieron derivado de la pandemia, pues su nuevo tema Deja de pensar, una mezcla de trap, reggaetón e incluso romance, surgió de los sentimientos que le provocó la incertidumbre de pausar su proyecto musical tras varios años de trabajo, pero sin dejar de avanzar a pesar de desconocer si su sueño seguiría viento en popa.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Increíble! Karely Ruiz donará agua para Nuevo León ante la crisis

“En plena pandemia hubo cuestiones de salud que implicaron a mi familia, que me hicieron darme cuenta cómo todo es tan fugaz y nada está en tus manos, a un punto en el que te das cuenta que tú no tienes el control de lo que pasa alrededor, pero puedes hacer lo mejor sin frustrarte por los resultados y trabajar duramente por lo que tú quieres, siendo constante hasta que funcione, sin nunca perder el don de disfrutar”, comentó Taylor Díaz en entrevista con 24 HORAS.

Asimismo, el intérprete compartió que justo el día que se decretó el confinamiento por la pandemia, tendría su primera presentación en el festival Cumbre Tajín, el cual se canceló y le arrebató el deseo de interactuar en vivo con el público. “Aprendí a disfrutar lo que estuviera pasando, seguí haciendo letras de calidad y sabía que ésto sólo iba a ser un momento”, dijo con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR:     ¡Revisa! Twitter preguntará si deseas enviar tus respuestas con contenido ofensivo

El reggaetón, dice, es el género con el que más se ha identificado hasta ahora, pero en este segundo álbum, del que forma parte Deja de pensar, “para mí fue importante que tuviera la esencia de quién soy, pero que musicalmente también empezara a tener ciertas evoluciones”, comentó el cantante, quien disfruta inspirarse tanto en música actual como antigua, ya que para él, “un artista está hecho de muchos matices”.

El compositor veracruzano comenzó a dejar de analizar de forma excesiva las situaciones y a buscar siempre un sí cada vez que tocaba una puerta, gracias a amistades como las que lo inspiraron a incursionar en Spotify y apoyaron en realizar el video de su canción Coqueta se va, cuando no encontraban bailarines y acudieron a una facultad de baile y artes a buscar un equipo. “Siempre he tenido la intención de hacer las cosas, y cuando no se puede, no pasa nada”, añadió.

Taylor inició su odisea musical desde muy joven, a los ocho años de edad, cuando escribió su primera canción. “Tenía una parte salsera y romántica por la familia de mi mamá y por otro lado, la de mi papá que era mucha música en inglés, entonces siempre fui de combinar”.

Agregó que si se visita el puerto de Veracruz, no sólo se encuentra un ambiente mexicano, sino también uno influenciado por Cuba y sus ritmos afro.

Taylor Díaz, el flow de Veracruz, se presentará en Oaxaca el mes de julio y muy pronto en el multiforo Bajo Circuito en la Ciudad de México, mientras que su nuevo sencillo, Deja de pensar, se encuentra disponible en plataformas musicales.

LEG