Foto: Cuartoscuro | Vamos esperar a la encuesta: Sheinbaum agradece estar entre los presidenciables
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Claudia Sheinbaum comentó que se encuentra a la espera del resultado de la prueba PCR, y espera retomar sus actividades presenciales por la tarde de este martes  

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum comentó que se encuentra a la espera del resultado de la prueba PCR, y espera retomar sus actividades presenciales por la tarde de este martes, pues aseguró que su estado de salud es favorable.

Por si te lo perdiste: «Quiero ser parte del proyecto que saque a Morena de está ciudad»: Lía Limón

“Estoy esperando el resultado de la prueba PCR que me hicieron. Ya estoy bien, yo espero que hoy mismo, en la tarde, ya me esté reincorporando, pero el doctor me recomendó que esperara el resultado de la prueba PCR, y esperemos que todo esté muy bien”, expresó.

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que por instrucciones del médico aún no retoma sus actividades presenciales, pues debe esperar el resultado de la prueba PCR, para estar segura de que la enfermedad se ha ido por completo.

Por si te lo perdiste: Caen cinco por robo a camioneta de valores con 2 millones de pesos

En tanto, Sheinbaum dio positivo a covid – 19, el pasado 15 de junio, por lo que mantiene el trabajo a distancia, cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que la mandataria tiene la enfermedad, por lo que el primer contagio fue en octubre de 2020.

LDAV