Asaltan camioneta de valores en la MH: SSC
Foto: Cuartoscuro | Suman cinco detenidos por robo a camioneta de valores en Polanco.  

Cinco personas fueron detenidas por su presunta participación en el robo de más de dos millones de pesos, transportados en una camioneta de valores.

El delito por el que se les señala quedó registrado el 17 de junio, tras un robo a los custodios de una empresa de traslado, en Polanco.

En una persecución, se identificó un auto en el que viajaba un hombre de 63 años, acompañado por dos mujeres, de 58 y 28 años.

Por si no lo viste: VIDEO. «Bájate perro»: Microbuseros se pelean por el pasaje en calles de la alcaldía Tlalpan

Durante una revisión les fueron aseguradas 75 bolsas con aparente marihuana y 40 dosis de aparente cocaína, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

La mujer de 58 años es señalada como presunta líder de la célula delictiva dedicada al robo en distintas modalidades y habría planeado el robo por el que fue detenida.

Por si no lo viste: Procesan a dos servidores públicos por sustraer documentos oficiales en Azcapotzalco

Tras el seguimiento a un segundo vehículo se detuvo a dos hombres de 38 años, quienes viajaban con al menos 30 bolsas de aparente marihuana.

Las investigaciones continúan al tiempo que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Publico para definir su situción legal.

RC