Foto:PAN CDMX|"Quiero ser parte del proyecto que saque a Morena de está ciudad": Lía Limón
Foto:PAN CDMX|"Quiero ser parte del proyecto que saque a Morena de está ciudad": Lía Limón  

Luego de que la senadora Xóchitl Gálvez señaló que buscará la jefatura de Gobierno en 2024, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, celebró la decisión, pues comentó que lo importante es ir en alianza para sacar a Morena de la ciudad, asimismo mencionó que gobernar la capital es la aspiración para varios políticos.

“Voy apoyar un proyecto en el que creo, no es un proyecto personal, quiero ser parte del proyecto que saque a Morena de está ciudad, más allá de quién lo encabece”, comentó.

Te podría interesar: “Tus amigos perdieron” Revelan el tráiler de Stranger Things 4 volumen 2

A pregunta expresa de 24 Horas sobre el método para elegir al candidato de la oposición a la jefatura de Gobierno, Limón señaló que lo desconoce por el momento, pero aseguró que apoyará el resultado.

Por ello señaló que algunos de los prospectos a la candidatura podrían ser: Santiago Taboada, Mauricio Tabe, Jorge Romero, Adrián Ruvalcaba, además de las senadoras Kenia López y Xóchitl Gálvez.

Respecto a sí ella podría buscar la candidatura, la alcaldesa respondió que por el momento está enfocada en dar buenos resultados en la Alcaldía Álvaro Obregón, a la vez que enfatizó que la jefatura de Gobierno es una aspiración para varios actores políticos.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Así mataron y se llevaron los cuerpos de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

“Estoy enfocada en dar buenos resultados a los vecinos de Álvaro Obregón, primero porque esa será mi carta de presentación, y segundo porque para eso me eligieron, por supuesto que la ciudad es una aspiración para todos los que estamos en la política”, señaló.

En tanto, Limón aseguró que la oposición está mejor posicionada en la ciudad, por lo que están trabajando para dar buenos resultados en nueve alcaldías de la ciudad, “estoy segura que en el 2024, juntos, Unidos vamos a sacar a Morena de la ciudad que los vio nacer “, dijo.

 

KA