Niurka
Foto: Instagram/@laklitbocynthia/Captura de pantalla/LaCasadelosFamosos2. | Tras los intensos momentos que ha vivido la vedette, Niurka con la expareja de Cynthia Klitbo, ésta reacciona y le manda un mensaje.  

Han sido muchos momentos polémicos e intensos que el programa “La Casa de los Famosos 2″, pues entre los famosos han surgido más de un beso, entre ellos el beso de Juan Vidal, expareja de la actriz Cynthia Klitbo y la emblemática Niurka Marcos.

Este beso captado por las múltiples cámaras de la casa donde se graba el show, que se lleva a cabo en Miami, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Pues en él se le ve a Niurka en la cocina de la casa, cuando el actor de 45 años se acerca a ella sorprendiéndola para luego ser retenido por la vedette y se dan un prolongado beso.

Aunque televidentes han afirmado que entre ellos existe atracción y química, aunque también hay quien asegura que se trata meramente de una estrategia de ambos para continuar adelante en la competencia.

Te podría interesar: Paulina Goto denunciará al chofer de Uber ante las autoridades

Si bien esto ha causado gran revuelo en redes sociales y se volvió incluso en tendencia, fue en una intercepción de los medios a la actriz mexicana de 55 años, Cynthia Klitbo, que ésta diera su opinión al respecto, pues el hombre en cuestión es nada más y nada menos que su expareja con la que no quedó en buenos términos.

Es en la misma Internet que el video propiedad de Telemundo, se volviera parte de la tendencia, pues su respuesta sorprendió mucho a la audiencia y encendiendo aún más el tema.

Entre sus comentarios, Cynthia dejó en claro el tipo de hombre que es, por lo que lanzó un mensaje de advertencia a la actriz cubana.

“No se dejen ir por las apariencias señores”, fueron las primeras palabras que dirigió no solo a Niurka si no a la audiencia del programa y público en general.

Cuando le preguntaron sobre lo que había sucedido en su relación con Vidal ella inmediatamente respondió: “En el caso de Juan Vidal, terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, s una persona que siempre está de mal humor todos los días”.

Agrego que al conocerlo tan bien sabe que este “basa su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, dijo para las cámaras del periodista de espectáculos, Eden Dorantes.

También te podría interesar: Previo a su show, Silvio Rodríguez recibe las llaves de la CDMX de la mano de Sheinbaum

Aunque eso no fue todo lo que declaró la actriz de Atrévete a soñar, pues reveló que actualmente tiene problemas con Vidal debido a que le debe dinero y no le quiere pagar en dólares.

“Pura apariencia ante las cámaras pero hoy por hoy tengo que discutir con su muchacha por un dinero que le preste, que porque su hija, su casa, su renta, porque lo necesita ‘y no puedo’.

“Y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, como le habla a las mujeres y como se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas”, dijo.

No obstante, aseguró que en dado caso de que nunca le pague no piensa llevar el caso a una instancia legal porque considera que fue el precio que tuvo que pagar por su romance.

“Uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chich*fo y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó”.

Fue entonces que le mencionaron lo que actualmente esta dando de que hablar sobre el beso de Vidal y Niurka, a lo que ella solo mencionó lo siguiente: “Pues ya le baja las cremas ¿no?, ya le pide la comida (…). Comadrita cuídate“.

Sin duda declaraciones que tomaron por sorpresa no solo a los reporteros si no a la misma industria y sobre todo al público, si quieres ver el fragmento completo de su reacción, te compartimos el siguiente tuit.

 

SLF