Perrita es abandonada por que su dueña no podía costear su enfermedad
Captura : Facebook / Kylie Rose Engelhardt | Perrita es abandonada por que su dueña no podía costear su enfermedad  

¿ Y tú que harías si ya no pudieras cuidar a tu lomito?

Esta fue la decisión de una mujer en Wisconsin,EU, al dejar a una perrita atada a una boca de incendios en la vía pública, junto con una mochila llena de juguetes, comida y una nota desgarradora que explicaba los motivos.

La perrita identificada como Baby Girl fue encontrada por Kylie Rose Engelhardt, luego de salir de su casa, en Green Bay,Wisconsin,EU, y se percato de la perrita.

Te podría interesar: BTS visita la Casa Blanca, por los recientes crímenes de odio asiático-estadounidenses

Kaylie tras la situación que veía menciona:

“Me acerque esperando a que su dueño apareciera pero después de una hora nadie llegó”

Kylie ante ello se dio cuenta de la mochila que estaba junto a la perrita y decidió abrirla con el fin de encontrar alguna información referente a sus dueños , pero lo que descubrió fue una nota escrita por su dueña que le conmovió.

Parte de la carta decía:

“Hice lo mejor que pude. Confía en mí , también me rompe el corazón ”

Luego de leerla Kylie menciono que dio aviso a la Sociedad protectora de animales para que se encargaran de Baby Girl

Tras el arribó de la Sociedad Protectora de Animales, decidieron realizarle un chequeo a la lomito para ver el estado en el que se encontraba ,en el estudio descubrieron que padecía diabetes mellitus -diabetes canina- por lo que era necesario que se le aplicaran diariamente inyecciones de insulina.

Uno de los integrantes comentó:

“Puede ser una enfermedad costosa de manejar, que requiere una compra mensual de insulina y potencialmente otros suministros médicos”.

El quipo de rescate refirió que la decisión que tomó su dueña al desprenderse de su perrita era triste y que la razón se tratara por no poder costear la enfermedad de su mascota, por el precio que el tratamiento implicaba.

Los representantes de la sociedad protectora de animales comentaron que la mujer se comunico con ellos y les confeso que no podía hacerse cargo del tratamiento de Baby Girl , porque entre otras cosas ella también estaba sometiéndose a quimioterapias.

Tras la viralización de la historia la entidad opto por emitir un comunicado:

“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas.

Te podría interesar: ‘La Roca’ podría sustituir al capitán Jack Sparrow protagonizado por Johnny Depp

También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo.

Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquila sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante “, mencionaron los rescatistas”.

Por su parte Kylie tras saber que Baby Girl fue adoptada compartió su felicidad en su cuenta:

“Tan feliz de que hayas encontrado un nuevo hogar, nena, ¡¡espero que prosperes en él!”

CSAS